Se agregó al Carrito el siguiente producto:

Servicios

  • Atención 24 horas
  • Área de aplicaciones
  • Autofarma
  • Primeros auxilios básicos
  • Belleza
  • Cajero automático
  • Cobro de servicios
  • Entrega a domicilio
  • Nebulización
  • Toma de presión

Enfermería

Nebulización

Ante muchas enfermedades de las vías respiratorias, los médicos sugieren la aplicación de medicamentos mediante un procedimiento especial denominado nebulización. Mediante esta técnica, se administra un medicamento vaporizándolo en combinación con una solución fisiológica, para crear un vapor que puede ser aspirado por el paciente, facilitando de este modo que el medicamento alcance las vías respiratorias de un modo seguro y efectivo.

Farmacenter le ofrece realizar este procedimiento, sin costo alguno, con los mejores equipos y materiales, la máxima seguridad, y profesionales altamente capacitados que le asegurarán resultados óptimos.

Si necesita realizar una nebulización, realícela con los expertos. Realícela con nosotros.

Farmacenter, te cuida.
Nebulización

La inyección es una técnica de aplicación de medicamentos por la cual se introducen productos farmacéuticos a diferentes tejidos del cuerpo mediante una punción con jeringa y aguja.

Se trata de un procedimiento necesario para lograr precisión y rápida respuesta en el tratamiento.

Farmacenter le ofrece este servicio, de la mano de profesionales expertos que le darán la mayor seguridad y cuidado en este procedimiento. Por su seguridad y cuidado, el servicio de aplicaciones es exclusivo para productos comercializados en nuestras sucursales, garantizando así la trazabilidad del producto.

Si necesita la Aplicación de inyecciones, recurra a los expertos. Recurra a Farmacenter.

Farmacenter, te cuida.
Nebulización

El control de la presión arterial es una medida de suma importancia en la prevención y tratamiento de la hipertensión arterial.

Se realiza con un instrumento conocido como esfingomanómetro, el cual puede suministrar precisas de las presiones arteriales sistólica y diastólica, ayudando así a una mayor seguridad en el control.

En Farmacenter usted puede controlar su presión arterial con mediciones realizadas por nuestro personal capacitado utilizando instrumental de precisión, para brindarle las lecturas más exactas.

Recurra a los expertos. Recurra a Farmacenter.

Farmacenter, te cuida.

Cobro de servicios

Misión
Somos una cadena de servicios, líder en el mercado farmacéutico, orientada a satisfacer las necesidades de salud del cliente, brindando calidad en los servicios ofrecidos. Contamos con colaboradores profesionales y altamente calificados, comprometidos con los objetivos de la organización. Trabajamos en equipo con equidad y justicia, respetando los derechos humanos, laborales, el medio ambiente y las leyes existentes con la finalidad de lograr la sostenibilidad financiera de sus accionistas y colaboradores.

Entregas a Domicilio

Misión

En todas nuestras sucursales hemos implementado la modalidad de entrega de medicamentos a domicilio con el objetivo de brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Hacé tus pedidos a través de un único número telefónico:

(021) 438 8000

y te lo llevamos a tu casa u oficina.

Llamanos desde tu Tigo, Personal o Vox *4388.